Date Permiso de Ser Feliz

Ofrece conferencia el Dr. Ramón Durón Ruiz

18

Febrero, 2016

UGM Campus
Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver. El auditorio del plantel secundaria – bachillerato Ciudad Mendoza, de la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, fue el escenario para la Conferencia Magistral titulada “Date permiso de ser feliz”, impartida por el Dr. Ramón Durón Ruiz, mejor conocido como El Filósofo de Güémez.

Fue el pasado viernes 12 de febrero cuando durante más de 90 minutos los alumnos de los niveles bachillerato y licenciatura de la UGM Mendoza escucharon los consejos que el filósofo les ofreció durante su charla, y recibieron con gusto las dinámicas que el ponente les invitó a realizar, pasando por momentos de reflexión, remembranza y también de diversión, pues en varias ocasiones el auditorio lanzó risas al realizar las actividades y escuchar algunas bromas.

Entre los invitados especiales que asistieron a este evento se encontraron la Lic. María Elena Velásquez Arroyo, Directora de la UGM, Campus Ciudad Mendoza Licenciatura; el Ing. Ricardo Iván Reyes Vera, Director de Planta Física de la UGM Rectoría Centro; el Mtro. Armando Torres Rodríguez, Director de Posgrados de la UGM Rectoría Centro y el Mtro. Edgardo Raúl Canseco Osorio, Auditor de la UGM Rectoría Centro; así como docentes y personal administrativo de los niveles bachillerato y licenciatura Ciudad Mendoza.

“El miedo nos paraliza y es el único obstáculo real para lograr nuestros sueños”, explicó el doctor a los presentes, invitándolos a vencerlos y atreverse a ir detrás de sus metas por más difíciles o improbables que parezcan.

Comentó también que los grandes logros nacen de ideas pequeñas y simples en que las personas se deciden a implementarlas y trabajan duro para lograr el éxito.

El Dr. Ramón Durón imparte alrededor de 100 conferencias motivacionales al año, en el País y el extranjero y su visita a la Universidad del Golfo de México, fue posible debido a la gestión del Ing. Jorge David Reyes Vera, Director de Talento Humano de la UGM Rectoría Centro.

“El miedo nos paraliza y es el único obstáculo real para lograr nuestros sueños”, explicó el doctor a los presentes.

Uno de los momentos más emotivos durante su conferencia llegó cuando el ponente explicó la importancia de ser agradecidos e invitó a los presentes a dar una abrazo a sus compañeros, en ese momento los alumnos, docentes y personal administrativo se levantaron de sus asientos para realizarlo, convirtiendo la actividad en una grata experiencia.

Al término de la charla la Lic. María Elena Velásquez Arroyo, Directora del Campus Ciudad Mendoza Licenciatura otorgó a “El filósofo de Güémez” un reconocimiento en el que se agradecía su asistencia a la UGM, concluyendo con esto el evento que sin duda resultó ser del total agrado de todos los presentes.

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...