Objetivo
Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprometido con el uso de las nuevas tecnologías y con los grandes cambios que se presentan día a día, con capacidad de comercialización en empresas nacionales e internacionales, competente para realizar actividades de promoción, publicidad, distribución y mercadeo de bienes y servicios.
Al egresar lograrás
Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para:
-
Capacidad en el uso de las nuevas tecnologías.
-
Dominio de una lengua extranjera.
-
Creatividad en el desarrollo de nuevos diseños.
-
Diseño de nuevos productos y servicios.
-
Habilidad en el manejo de información para emitir un juicio crítico y tomar decisiones.
-
Con capacidades necesarias para la determinación de estrategias de ventas.
-
Con conocimientos necesarios para la incursión en el mercado internacional.
Podrás trabajar en
- Agencias de publicidad e imagen pública.
- Consultorías de mercadotecnia política.
- Consultorías de mercadotecnia empresarial.
- Compañías digitales.
- Medios de comunicación.
- Áreas de márketing.
- Consultorías de mercadotecnia y medios de comunicación.
- Investigación de mercados.
- Promoción.
- Relaciones públicas.
- Organización de eventos.
Sistemas*
Escolarizado
Sabatino
Dominical
* Sujeto a disponibilidad de cada campus.
Plan de estudios
Conoce las materias que cursaras durante tu carrera.
Disponible en Campus
Contáctanos
info@ugm.mx
272 72 6 68 51
272 68 8 46 06