Reciben Títulos Egresados

del Campus Mendoza

22

Octubre, 2016

UGM Campus
Cd. Mendoza

Camerino Z. Mendoza. Este año, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, realizó grandes mejoras en su organización, entre ellas un ambicioso proyecto denominado “Titulación inmediata” y el pasado martes 18 de octubre, éste se cristalizó al realizar la entrega de Títulos Profesionales a egresados de esta casa de estudios en junio pasado.

El proceso para poder integrarse a esta nueva modalidad consiste, para los alumnos, en concluir su plan de estudios y al tiempo tener liberados el servicio social y las residencias profesionales, para poder iniciar su trámite de manera inmediata y así poder obtener su documento, mismo que cuenta con validez en todo el país.

Fotografías por UGM Campus Cd. Mendoza.

Con la intención de reconocer el trabajo de los egresados que cumplieron a cabalidad dicho proceso, la UGM centro cumplió con su compromiso y realizó la ceremonia de entrega de Títulos Profesionales a los siguientes alumnos egresado en junio pasado:

9

ANGEL JAHIR MONTESINOS MERCHAN

9

DAFNE CECILIA ESPIRICUETA ESCOBAR

9

IVAN ORTIGOZA PERALTA

9

GILBERTO ALLAN GARCIA MATEOS

9

KARLA FERNANDA CARRANCO ROSALES

También recibieron este preciado documento, egresados de generaciones anteriores:

9

DANIEL QUIÑONES MARTINEZ

9

IZAMAR FERNANDEZ RAMOS

9

LUCI NELY HERNANDEZ HERNANDEZ

9

ESBEIDY LIZZETH PEREZ ARANO

9

JULIAN SANCHEZ LINARES

9

JOSE MIGUEL SANTOS ALEGRIA

9

ALMA ROSA JULIAN ESTRADA

9

KARINA JAIMES VENCEZ

9

ALEJANDRO DE JESUS ESTRADA RINCON

9

JOEL CAZARIN SOTO

9

BERENICE GONZALEZ HERNANDEZ

9

SUSANA LOPEZ GONZALEZ

9

ILSE VIANEY MORA RAMIREZ

9

HAYDID ROBLES MANZANO

9

LILIANA GONZALEZ MARTINEZ

En las instalaciones del campus se dieron cita los nuevos licenciados y licenciadas, acompañados de sus familiares y amigos; el presídium estuvo conformado por la Lic. María Elena Velásquez Arroyo, directora del campus, la Mtra. Nallely Martínez Gámez, coordinadora de posgrado y las licenciadas Erika Delgado Rosado y Ana Luisa Hernández Rosales, ambas coordinadoras del departamento de control escolar.

Visiblemente emocionados por obtener el documento que resume sus años de esfuerzo, los alumnos fueron llamados uno a uno al presídium y de la mano de la directora recibieron su Título.

La licenciada María Elena Velásquez, en su mensaje, les felicitó por este logro y les exhortó a seguir adelante con su preparación, el evento concluyó con los egresados emocionados al ver que la institución cumplió su compromiso y en tiempo incluso menor del establecido, pudieron recibir su Título Profesional.

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...