Reciben su Título Profesional

Nuestros Egresados en Junio Pasado

20

Octubre, 2016

UGM Campus
Minatitlán

Minatitlán, Ver. La Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, entregó los Títulos Profesionales a los alumnos egresados en junio del presente año, con ello reafirma el compromiso adquirido en el proyecto denominado “Titulación Inmediata”.

En esta primera etapa se entregaron 15 títulos de los egresados en junio, a los alumnos que cumplieron con el debido proceso para obtener su documento en esta fecha, mismo que consiste en culminar su plan de estudios y tener liberados tanto el servicio social, como las residencias profesionales.

Fotografías por UGM Campus Minatitlán

Los alumnos que pertenecieron a este primer bloque de Titulación Inmediata fueron:

9

María de los Ángeles Bernal Reyes

9

Monserrat Cruz Velázquez

9

Leidy Madrigal Sánchez

9

Fernando Emmanuel Gallegos López

9

Esperanza Robles Elías

9

Rubén Barragán Luis

9

José Eloy Izquierdo Pacheco

9

Martin Jimenez Motta

9

Sara Lizeth Rabanales Torres

9

Maria del Carmen Daza Rodríguez

9

Selina Hernández Hernández

9

Judith Medina García

9

Angélica Linares Soto

9

Azucena Montero González

9

Agustín Hernández Gómez

9

Miriam Vicente Vicente

9

Luz Leydi Ascanio Dominguez

9

Cecilia Velázquez Ramírez

También, recibieron su Título los siguientes alumnos pertenecientes a generaciones anteriores:

9

Maricruz Antonio Baruch

9

Derly Yenifer Jacobo León

9

Adriana Santos Rodríguez

9

Mayra Luisa Terán Orozco

9

Hugo Ignacio Toy Carmona

9

Ma. Elena Maya Martínez

9

Silvia Amayrani Ríos Ponce

9

Jesús Salvador Castellanos Alfonso

9

Patricia De La Cruz Pérez

9

María Lizeth Martínez Gallegos

9

Juan Pablo Cano Xolo

9

Adriana Mejía Cortés

9

Beatriz Hernández Rodríguez

9

Angélica Torres Hernández

9

María Luisa Delgado Molina

El centro de información de Universidad del Golfo de México, Campus Minatitlán fue acondicionado para esta emotiva ceremonia, en donde uno a uno fue entregado el documento que representa el esfuerzo tras varios años de estudio constante en las aulas y que ahora se materializa en el Título Profesional.

El Vicerrector académico de UGM Centro, Doctor Manuel Enrique Chenet Zuta, participó en videoconferencia virtual e integró el presídium, así mismo estuvo presente la jefa de titulación licenciada Claudia del Carmen Torres Damián, la regidora tercera de Educación del Ayuntamiento de Minatitlán, Profesora Adriana Jiménez Salinas, la presidenta de la unidad de investigación de UGM Campus Minatitlán, maestra Anel Selene Rosa Álvarez, la subdirectora, licenciada Leticia García García y la directora de UGM Campus Minatitlán, licenciada Claudia Cano Orozco.

En videoconferencia desde la rectoría en Orizaba, Veracruz, el Doctor Manuel Enrique Chenet Zuta dirigió un mensaje a los presentes y les agradeció por haber confiado en Universidad del Golfo de México Campus Minatitlán y les dijo que el País necesita personas con su talento para mejorar el estado y a la región en donde se encuentren.

Por su parte la licenciada Clauida Cano Orozco felicitó a los licenciados que obtuvieron el Título Profesional, así mismo les hizo llegar un saludo y una felicitación de parte del Rector, Doctor Prudencio Reyes Larios, también los invitó a mantenerse actualizados “esa es una gran responsabilidad que deben asumir con la sociedad a la que van a servir”, aseguró.

“Les quiero invitar a tener en cuenta la importancia de combinar la búsqueda del éxito con el bien público”, dijo Cano Orozco.

En tanto la profesora Adriana Jiménez Salinas los felicitó por el logro obtenido y les pidió agradecer a sus padres, maestros y personal administrativo de UGM Minatitlán, a es un esfuerzo compartido. Los invitó a seguir cosechando logros.

Los licenciados se tomaron la foto del recuerdo, realizaron un brindis y degustaron bocadillos acompañados de sus familiares quienes estuvieron presente durante todo momento durante sus estudios universitarios.

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...