(272) 72 6 68 51, 72 4 66 24 y 72 8 92 69 info@ugm.mx

Recibe UGM Centro

Reconocimiento
15
Marzo, 2018
Orizaba, Ver., En el marco de la “Presentación de la Estrategia Veracruz 4.0” y de la presentación regional del “Programa de Estímulos Fiscales a la Investigación y Desarrollo de Tecnología –EFIDT”, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, recibió un reconocimiento por su excelente desempeño en el Programa de Estímulos a la Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) 2018.
El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y se realizó en el World Trade Center, de Boca del Río, Veracruz, el pasado martes 13 de marzo de 2018.

Fuente: https://twitter.com/SEDECOPVer/status/973754322273128448

El reconocimiento obtenido por esta institución se logró por haber obtenido el apoyo del “Programa de Estímulos Fiscales a la Investigación y Desarrollo de Tecnología –EFIDT”, con una propuesta de excelencia, esto de acuerdo a la publicación de resultados del CONACYT, del pasado 15 de febrero de 2018.

Actualmente la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario trabaja en sinergia con el Consejo de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con este programa y en el evento realizado el pasado 13 de marzo, se dieron a conocer las directrices que guiarán las participaciones de este fondo.

En el evento estuvo presente el Dr. José Antonio Lazcano Ponce, director adjunto de CONACYT, el Ing. Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz y la Dra.  Alicia Olga Lazcano Ponce, Directora Regional Sur Oriente, de CONACYT.

Fuente: https://twitter.com/SEDECOPVer/status/973987662678896656

Durante las actividades desarrolladas estuvo la presentación de la “Estrategia Veracruz 4.0”, misma que plantea el modelo Tetra hélice, en colaboración con la sociedad, el sector productivo y la academia, que define prioridades para la creación de un entorno propicio para la Innovación Tecnológica; posterior a ello se dio la entrega de reconocimientos, la Conferencia Magna: “Veracruz 4.0, Economía del conocimiento y alcance del capital intelectual” y la presentación regional del “Programa de Estímulos Fiscales a la Investigación y Desarrollo de Tecnología, EFIDT”.

Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y al su secretario el Ing. Alejandro Zairick Morante por su invitación y reconocimiento, hoy, como siempre, seguimos comprometidos con la educación en el Estado y País.

Notas destacadas

Entrega UGM Doctorados Honoris Causa

Ciudad Mendoza, Ver. El pasado martes 11 de diciembre, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, recibió en Ciudad Mendoza a distinguidas personalidades de la universidad Alas Peruanas, de Perú, esto con la intención de otorgarles la distinción de “Doctor Honoris Causa”, misma que entrega UGM en razón a trayectoria y logros académicos.

Pin It on Pinterest

Share This