Realiza UGM

Conferencia de Neuromarketing

Fue impartida por Henry Castillo, doctor en Neurociencias
Asisten jóvenes y miembros de Cámaras de Comercio de la región.

01

Febrero, 2017

Orizaba
Ver

Orizaba, Ver. Teniendo como sede la sala Independencia del H. Ayuntamiento de Orizaba, Ver, se realizó la conferencia “Neuromarketing y posicionamiento de marca”, misma que fue impartida por el Dr. Henry Castillo, quien nos visitó desde Colombia y a lo largo de la semana ha ofrecido diversos talleres y conferencias para la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro.

En esta ocasión, el evento estuvo dirigido a miembros de diferentes Cámaras de Comercio de la región y tuvo la intención de brindarles diversas estrategias de publicidad efectiva en sus negocios.

Entre las personalidades que asistieron se encontraban, como anfitriones, el Ing. Prudencio Reyes Larios, Rector de la UGM Centro y el Ing. Jorge David Reyes Vera, director de Talento Humano, también la Lic. Eliana Peláez Muñoz, subdirectora del ITEZCO, el director del CRODE Orizaba, Isidoro Munive González, así como representantes y miembros de la CANACINTRA.

Asisten jóvenes y miembros de Cámaras de Comercio de la región.

Fotografía por UGM Rectoría Centro

Henry Castillo, es doctor en neurociencias y gerente de la empresa Neuromind, marketing solutions, con presencia en Miami, Colombia, Chile, Panamá, Ecuador y ahora también México.

Empresarios de la región que se dieron cita en este recinto se mostraron muy interesados en la información que el Dr. Henry Castillo les compartió, pues cómo algunos de ellos mencionaron, ante todos los retos que nuestro País enfrenta actualmente, es vital para las empresas capacitarse y conocer nuevas herramientas que les permitan lograr sus metas.

«Es vital para las empresas capacitarse y conocer nuevas herramientas que les permitan lograr sus metas»

Al final de la ponencia, el Ing. Jorge David Reyes Vera, director de Talento Humano de la UGM Centro, le entregó un reconocimiento al Dr. Castillo, agradeciéndole las experiencias compartidas y reconoció la importancia de este tipo de eventos para los empresarios y también los alumnos que asistieron.

Fotografía por UGM Rectoría Centro

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...