Nuestro objetivo es:
Formar maestros en administración capaces de dirigir empresas de diferentes giros comerciales expertos en el proceso administrativo, con habilidades directivas y técnicas de análisis para la mejor toma de decisiones en la solución de problemas, con capacidad de negociación actuando como líderes de cambio que coadyuven a la pertinencia y éxito de las organizaciones públicas y privadas.
Como egresado lograrás:
El egresado de la maestría en administración será capaz de mejorar procesos que permitan a las organizaciones competir de manera visionaria e innovadora con capacidad para tomar decisiones y aceptar riesgos, con los siguientes:
Conocimientos
La aplicación de técnicas de análisis estratégicos que le permitan desarrollar proyectos para problemas complejos, tomando en cuenta las variables económicas, de talento humano, mercadológicas y negociación.
Habilidades
Aplique acciones innovadoras que propicien cambios positivos en las organizaciones y lideren trabajo colaborativo de alto rendimiento.
Valores
Espíritu de servicio a su organización y comunidad, además de un ético ejercicio profesional.
Perfil de ingreso
Tener nivel de licenciatura en administración, áreas económico-administrativas, afines a las ciencias sociales y de preferencia tener experiencia laboral en aspectos relacionados con la administración de las empresas.
El perfil específico que va orientar los esfuerzos del alumno en su proceso de aprendizaje que decida cursar esta maestría está integrado por:
Conocimientos
Conocimientos generales de administración, contabilidad y redacción.
Habilidades
Uso de tecnología, trabajo en equipo, pensamiento crítico y analítico.
Actitudes y valores
Muestra disposición para el trabajo colaborativo de una manera honesta.
Plan de estudios 2021 (Ver plan anterior)
información
estadística
Organización
y estructura
de empresas
competitividad
económico
la investigación
estratégica
gerencial y
técnicas de
negociación
Finanzas
empresariales
proyecto de
investigación
Dirección
y gestión
del talento
humano
Estrategias de
marketing y
competitividad
recursos
financieros
proyecto de
investigación
para la toma
de decisiones
mercadotecnia
digital
gestión de
proyectos
de inversión
ÁREAS DE CONOCIMIENTO
común
profesional
disciplinar
Campus donde estudiar
Costos*
Pregunta por costos promocionales y sistema de beca
Modalidades de estudio
- Presencial
Requisitos *
- Título universitario y cédula profesional (original y 3 copias).1
- Certificado de estudios profesionales (original y 3 copias).
- Acta de nacimiento (original y 3 copias).
- CURP (3 copias).
- Comprobante de domicilio (original y copia).
- Credencial de elector (original y 3 copias).
- Seis fotografías tamaño infantil (B/N) con ropa clara y fondo claro en papel mate.
- Currículum vitae resumido.
- Carta de exposición de motivos.
- Pago de arancel correspondiente de inscripción.
1 Acta de examen profesional (en caso de no contar con título, original y 3 copias)
* Todo alumno debe cursar el módulo propedéutico.
Contáctanos
posgrados@ugm.mx
272 688 46 06
ext. 1116
Posgrados
272 719 94 78
Lunes a viernes
9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00
Sábados
9:00 a 14:00