Ofrece David Lamb de Valdés

conferencia en UGM Xalapa

18

Mayo, 2017

UGM Campus
Xalapa

Xalapa, Ver. Teniendo como marco la sala de juicio orales del campus UGM Xalapa, el Director General de Promoción a la Competencia de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), David Lamb de Valdés impartió una conferencia a nuestros alumnos, esto, el pasado jueves 18 de mayo.

El tema de la plática fue “Competencias económicas” y en el evento estuvieron presentes alumnos de las carreras de derecho, administración de empresas, contaduría y diseño, quienes se mantuvieron atentos al tema expuesto por Lamb de Valdés.

El director de la COFECE David Lamb de Valdés impartiendo la conferencia «Conferencias económicas».

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

A lo largo de la plática, el representante de la COFECE invitó a los alumnos de UGM Xalapa a participar en el concurso que este organismo organiza para todos aquellos alumnos que estén interesados en el tema, y el cual consiste en realizar un ensayo sobre “Competencia económica”, donde el ganador del mismo, recibirá una compensación monetaria.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Al final de la ponencia, la directora del campus Xalapa, Dr. Ivonne Ramos Suárez, agradeció el tiempo y disposición de Lamb de Valdés para con la institución y los alumnos y le entregó un reconocimiento por su participación.

David Lamb de Valdés al finalizar su platica con los alumnos.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...