Nuestros egresados de febrero de 2017

¡Hoy están titulados!
“La Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, se compromete y cumple”.

9

Febrero, 2017

UGM Campus
Coatzacoalcos
Minatitlán

En cumplimiento al compromiso adquirido con los egresados en febrero de este año, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, a través de sus campus Coatzacoalcos y Minatitlán entregó en los tiempos pactados los Títulos Profesionales de los alumnos que se incorporaron al plan de Titulación inmediata.
En total, el campus Coatzacoalcos recibió 19 Títulos de egresados de la licenciatura en psicología; y el campus Minatitlán recibió 4 Títulos para egresados de las licenciaturas en psicología e ingeniería industrial.
Felicitamos a estos 23 nuevos profesionistas por todo el esfuerzo realizado para concluir su proceso en tiempo y forma, mismo al que como institución respondimos de igual forma entregándoles este preciado documento que los impulsará en su vida laboral.

Campus Minatitlán

“Ahora contamos con Titulación Inmediata”
Hace unos meses en la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro anunciamos que “Ahora contamos con Titulación Inmediata”, lo anterior fue posible debido a que se agilizaron los trámites, en primer término de generación, validación y legalización de certificados de estudios; para posteriormente iniciar el trámite de Titulación de los alumnos.

Anteriormente, la entrega de Certificados legalizados duraba aproximadamente 3 meses y ahora se están validando en un promedio de 3 semanas, y nuestros egresados de Febrero de 2017 cuentan con este documento, desde la primera semana de marzo.

Recuerda que para que puedas integrarte a este modelo debes:

E
Tener liberados al egresar tus residencias profesionales y servicio social.
E
Haber aprobado todas tus materias
E
No tener adeudos administrativos
E
Cubrir el pago de Titulación

Si perteneces a generaciones anteriores y quieres titularte, también podemos ofrecerte opciones como el Programa de Apoyo a la Titulación (PAT) y el Examen General de Conocimientos. Solicita la asesoría que necesites en campus en los departamentos de control escolar, extensión y/o dirección, o a los teléfonos 01 (272) 726 68 51. Tanto si estás próximo a egresar, como si egresaste en generaciones pasadas, podrás iniciar tu trámite de titulación con un pago inicial de $4,000.00, tu documento te estará esperando en tu campus y al liquidar el monto total podrás recogerlo. Si dejaste tu carrera inconclusa, tanto en UGM Centro o alguna otra universidad, acércate con nosotros, tenemos opciones para apoyarte a que termines tus estudios y obtengas el documento que le dará validez a todo tu esfuerzo.

La diferencia entre estar titulado y no estarlo es actualmente el salario que puedes percibir en el mundo laboral, según la “Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (INEGI), el salario promedio de una persona titulada es de $6,870.00 al mes, mientras el de un trabajador sin título es de $4,308.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro
Ahora en UGM Centro ¡Es más fácil titularte!

Notas destacadas

Entrega UGM Doctorados Honoris Causa

Entrega UGM Doctorados Honoris Causa

Ciudad Mendoza, Ver. El pasado martes 11 de diciembre, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, recibió en Ciudad Mendoza a distinguidas personalidades de la universidad Alas Peruanas, de Perú, esto con la intención de otorgarles la distinción de «Doctor Honoris Causa», misma que entrega UGM en razón a trayectoria y logros académicos.