Objetivo

Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprometido con el uso de las nuevas tecnologías y con los grandes cambios que se presentan día a día, con capacidad de comercialización en empresas nacionales e internacionales, competente para realizar actividades de promoción, publicidad, distribución y mercadeo de bienes y servicios.

Al egresar lograrás

Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para:

 

  • Capacidad en el uso de las nuevas tecnologías.

  • Dominio de una lengua extranjera.

  • Creatividad en el desarrollo de nuevos diseños.

  • Diseño de nuevos productos y servicios.

  • Habilidad en el manejo de información para emitir un juicio crítico y tomar decisiones.

  • Con capacidades necesarias para la determinación de estrategias de ventas.

  • Con conocimientos necesarios para la incursión en el mercado internacional.

Podrás trabajar en

  • Agencias de publicidad e imagen pública.
  • Consultorías de mercadotecnia política.
  • Consultorías de mercadotecnia empresarial.
  • Compañías digitales.
  • Medios de comunicación.
  • Áreas de márketing.
  • Consultorías de mercadotecnia y medios de comunicación.
  • Investigación de mercados.
  • Promoción.
  • Relaciones públicas.
  • Organización de eventos.

Sistemas*

R

Escolarizado

R

Sabatino

R

Dominical

* Sujeto a disponibilidad de cada campus.

Plan de estudios

Conoce las materias que cursaras durante tu carrera.

Disponible en Campus

Contáctanos

¿Te contactamos por teléfono?

info@ugm.mx

272 72 6 68 51
272 68 8 46 06

272 28 3 52 71