(272) 72 6 68 51, 72 4 66 24 y 72 8 92 69 info@ugm.mx

Firma UGM Coatzacoalcos convenio

 con empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas de ésta ciudad para servicio social y residencias.

29

Agosto, 2018

UGM Campus
Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Universidad del Golfo de México campus Coatzacoalcos firmó convenio para que los alumnos realicen servicio social y residencias profesionales en empresas, asociaciones e instituciones públicas y privadas de ésta ciudad.

Al evento asistieron representantes de CANACINTRA Delegación Coatzacoalcos, Supervisión de Escuelas Secundarias Técnicas Zona 19, Junta Especial No. 38 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, Dirección de Cultura y Turismo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Corporativo Phase, Asociación Ecokaans, DIF Municipal de Coatzacoalcos, CMIC delegación Veracruz Sur y del Servicio de Administración Tributaria en Coatzacoalcos.

Al evento asistieron representantes de CANACINTRA Delegación Coatzacoalcos, Supervisión de Escuelas Secundarias Técnicas Zona 19, Junta Especial No. 38 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, Dirección de Cultura y Turismo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Corporativo Phase, Asociación Ecokaans, DIF Municipal de Coatzacoalcos, CMIC delegación Veracruz Sur y del Servicio de Administración Tributaria en Coatzacoalcos

En el aula magna de titulación se reunieron alumnos de diferentes licenciaturas que atestiguaron el evento y escucharon el mensaje del licenciado Ignacio Cruz Hernández, director de UGM Coatzacoalcos, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Sur, Ingeniero Jaime Armando Morales Silva, así como del Director de Cultura y Turismo del Honorable Ayuntamiento de Coatzacoalcos, licenciado Francisco Javier Pulido Biosca.

Coincidieron en que es importante formalizar los vínculos entre universidad-empresas, instituciones y asociaciones, para que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas con proyectos y mejoras en las empresas y éstas contribuyan en su formación académica y experiencia laboral.

Hablaron de la formalidad de los alumnos UGM, ya que los destaca y proyecta como futuros profesionistas responsables tanto en la imagen de su uniforme como en las actividades diarias que han realizado los prestadores de servicio social así como los residentes.

Al evento asistió la Cámara Nacional de Industria y la transformación, CANACINTRA delegación Coatzacoalcos, C.P. Severiano Mendoza Ramírez; el Supervisor maestro Alejandro Fuentes González de la Supervisión de Escuelas Secundarias Técnicas Zona no. 19; de la Junta Especial No. 38 de ala Federal de Conciliación y Arbitraje el Presidente José Guadalupe Rodríguez Marín; De la Dirección de Cultura y Turismo del H. Ayto. de Coatzacoalcos, el Director Licenciado Francisco Javier Pulido Biosca; del Corporativo Phase, el líder de reclutamiento el licenciado Serafín Ramírez Figueroa; de la Asociación Ecokaans (Programa Ambiental), la Presidenta Licenciada Tania Maldonado Antonio.

Así como de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Sur, el Presidente Ing. Jaime Armando Morales Silva; del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar del Municipio de Coatzacoalcos, la Directora Licenciada María Asunción Alcántara de la Cruz y del Servicio de Administración Tributaria Coatzacoalcos, la licenciada Lidia López Alvarado Jefa del Módulo  de Recursos y Servicios de Coatzacoalcos.

Notas destacadas

Pin It on Pinterest

Share This