Entrega UGM Mendoza

Títulos Profesionales

Alumnos recién egresados, cuentan ya con este valioso documento

10

Diciembre, 2016

UGM Campus
Ciudad Mendoza

La Universidad del Golfo de México, Campus Ciudad Mendoza, cumple su compromiso con la generación recién egresada, bajo el proyecto denominado Titulación Inmediata y el pasado 10 de Diciembre, realizó la entrega de los Títulos Profesionales a estos alumnos.

La UGM Mendoza realizó una ceremonia magna para hacer la entrega de Títulos Profesionales a los alumnos que cumplieron con todos los requisitos del proceso de Titulación Inmediata.

=

Ismael Gonzalez Rosas

=

Guadalupe Lizeth Mendoza Velázquez

=

Marcos Ramos Contreras

=

Guillermo Benítez Hernández

=

Ricardo Sánchez Flores

=

Viridiana Irigoyen Vásquez

=

Liliana Castro Esteban

=

Juan Carlos Morales Martínez

=

Marcos Ortega Beristaín

=

Karina Lara Camarillo

=

Verónica Ramírez Martínez

=

Daria Bravo Victorino

=

Edgar López Tzompaxtle

=

María del Carmen Sánchez Ávila

Alumnos que recibieron su título profesional bajo el proyecto «Titulación Inmediata».

Fotografía por Ugm Campus Ciudad Mendoza

En las instalaciones de esta su Alma Mater, se dieron cita los ahora licenciados en compañía de sus familiares y amigos más cercanos; el presídium estuvo conformado por el Vicerrector Académico de la UGM Centro, Doctor Manuel Enrique Chenet Zuta, el Maestro Carlos Cruz Contreras, Director Académico de la UGM Centro, la Licenciada María Elena Velásquez Arroyo, Directora de UGM Mendoza, y la Licenciada Erika Delgado Rosado, Coordinadora del Departamento de Titulación.

«Siento un gran privilegio al entregarles un Título, por entregarles un símbolo de que han logrado un objetivo…»

“Siento un gran privilegio al entregarles un Título, por entregarles un símbolo de que han logrado un objetivo, sé que no es sencillo, veo el rostro de cada uno de ustedes y sé que han pasado días complicados… ahora los reto, los espero en la maestría y en el doctorado”, dijo el Doctor Manuel Enrique Chenet Zuta, a los recién titulados.

Quienes recibieron este preciado documento, dijeron sentirse muy emocionados por el logro, pero también muy agradecidos con la institución, pues cumplió a cabalidad los tiempos de entrega establecidos y a unos meses de haber egresado, ahora ellos ya cuentan con su Título, mismo que avala el gran trabajo y esfuerzo realizado durante sus años de estudio.

Cabe hacer mención que para que esto sea posible, los alumnos debieron haber sustentado su tema de investigación, además de contar con su servicio social y residencias profesionales liberados.

De esta manera la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, refrenda el compromiso que tiene para con nuestros alumnos y demuestra que ¡Nos estamos renovando para ti!

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...