Divertido festejo de

primavera en Ixtaczoquitlán

7

Abril, 2017

UGM Campus
Ixtaczoquitlán

El pasado jueves 30 de marzo, en punto de las 16:30 hrs, se llevó a cabo el evento “Reina y Rey de la Primavera”, en las instalaciones del parque principal de Ixtaczoquitlán, Ver., a un costado del H. Ayuntamiento de esta ciudad.

En dicho evento se presentaron bailables como el Ratón Vaquero, por alumnos de nivel preescolar, así como también pasarela de la primavera, cantos y poesía por los alumnos de preescolar-primaria el evento estuvo lleno de diversión regalos y sorpresas a cargo de Mimi y Mikey.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

También, el Payaso Maruchin sorprendió con sus trucos de magia y puso a bailar y cantar a los pequeños y padres de familia, que muy amablemente nos acompañaron y se formó así un ambiente agradable entre risas juegos y concursos.

Es importante agradecer al H. Ayuntamiento de Ixtaczoqutlán por todo el apoyo brindado para hacer posible este gran evento y trasladarlo a las instalaciones del parque antes mencionado, también enviamos un agradecimiento al grupo Sabritas por apoyarnos con degustaciones de frituras y al DIF de Ixtaczoquitlán por acompañarnos en el evento.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...