Ceremonia de Graduación

de la Licenciatura en Psicología y las Maestrías

en Administración y Derecho Procesal.

13

Febrero, 2016

UGM Campus
Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- . La Universidad del Golfo de México realizó emotiva Ceremonia Graduación de la licenciatura en psicología y las maestrías en administración y derecho procesal.

Nuestra universidad se distinguió con la presencia de personalidades en el presídium tal como la Regidora de educación del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Profa. Mirna García Avalos; Lic. Beatriz Adriana Solano Ríos, Coordinadora de Bachilleratos Mixtos Zona Sur 5; Capitán Teódulo Franklin Gaeza Solís, Capitán de Navio Diplomado de Estado Mayor del Sector Naval Militar de Coatzacoalcos, Ver.

También asistieron el Ing. Luis López Cruz, Supervisor de Zona Coatzacoalcos de Sistema TEBAEV; Coronel de infantería Pedro Ventura Vargas, comandante del 45 Batallón de Infantería; C.P. Juan Carlos Rosales Suarez, director del plantel 33 del COBAEV de Chinameca; Lic. Salvador Hernández Castro, Asesor de la Casa de Gestión de la Diputación local; Mtra. Ecuba Mora Reyes, representante personal de la Delegación de la SEV.

Alumna recibiendo reconocimiento por parte de autoridades de UGM Coatzacoalcos.

Fotografía por UGM Campus Coatzacoalcos

Los alumnos de licenciatura iniciaron sus estudios en 2011 y tras nueve semestres, consiguieron la meta anhelada, graduarse como psicólogos para solucionar los problemas humanos y mejorar la calidad de las relaciones entre los individuos y su entorno.

El Delfín, que es la presea al mejor promedio de la generación la obtuvo la alumna Jhovana Saraí Ramírez Moreno con un promedio de 9.82 generación 2011-2016, en donde sus compañero de licenciatura de los sistemas escolarizado, sabatino y dominical le aplaudieron para reconocer la excelencia académica.

Por su parte, alumnos de las maestrías en administración y derecho procesal lucieron la toga, el birrete y la estola, quienes recibieron el cambio de borla para convertirlos en maestros de grado.

El Delfín, lo obtuvo la alumna Jhovana Saraí Ramírez Moreno con un promedio de 9.82 generación 2011-2016.

La alumna Estela Patricia Gaona García, egresada de la maestría en administración generación 2013-2015, fue la galardonada con el Delfín, por haber obtenido un promedio general de 10. Asimismo y en representación de toda la generación dirigió emotivas palabras a sus compañeros de grado, y a sus compañeros de nivel licenciatura, motivándolos a la capacitación constante en el área académica, el empeño y motivación en proyectos personales y laborales, así como la persistencia en todas las metas y proyectos futuros.

El evento se realizó en las instalaciones del salón Ahualulco del centro de convenciones de esta ciudad, en donde autoridades municipales, militares y educativas atestiguaron el solemne y emotivo acto.

Por su parte, el Director Licenciado Ignacio Cruz Hernández, dirigió unas palabras a los egresados en donde los motivó a seguir esforzándose para ser cada día mejores personas.

Alumnos de la Licenciatura en Psicología y de las Maestrías en Administración y Derecho Procesal durante la ceremonia de graduación.

Fotografía por UGM Campus Coatzacoalcos.

Estela Patricia Gaona García, egresada de la maestría en administración generación 2013-2015, recibió el Delfín, con un promedio general de 10.

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...