(272) 72 6 68 51, 72 4 66 24 y 72 8 92 69 info@ugm.mx

Ceremonia de graduación

UGM Campus Coatzacoalcos
27
Enero, 2018
UGM Campus
Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- Universidad del Golfo de México Campus Coatzacoalcos realizó la ceremonia de graduación de 38 licenciados en psicología.
El presídium estuvo conformado por la maestra Raquel Díaz Páez, Directora de Educación del Ayto. de Coatzacoalcos en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; La licenciada Claudia Cano Orozco Directora de UGM Minatitlán, en representación del Ingeniero Prudencio Reyes Larios, Rector de UGM Centro; El licenciado Lorenzo Francisco Hermida Mayans, Delegado de la SEV en la zona sur; El Capitán de Navío Esteban Peña Maldonado representó al Vicealmirante Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor Francisco José Ortiz Ortiz Comandante de la 3ra. Zona Naval de Coatzacoalcos.

Así como el Mayor de Infantería Paracaidista Jesús Saúl Peña Castro, en reprentación del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Cruz Eduardo Vega Rivera, Comandante de la 29 Zona Militar de Minatitlán; en presentación de la coordinadora de la zona 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Lic. Lol-Bé Eugenia Silva Rodríguez, acudió el director del Cobaev no. 33 de Chinameca, C.P. Jan Carlos Rosales Suárez; La psicóloga Gisselle Bolaños Castillejos coordinadora de la zona 8, Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; y el director de UGM Coatzacoalcos, Lic. Ignacio Cruz Hernández.

Presídium de la ceremonia de graduación de UGM campus Coatzacoalcos
Fotografía por  UGM Rectoría Centro
En su discurso el director, Licenciado Ignacio Cruz Hernández se dirigió a los egresados “… quedan hoy envestidos como licenciados en psicología. Si bien el futuro les depara grandes desafíos, sabemos que con temple, confianza y animados por nobles ideales podrán hacerles frente y aprovechar la adversidad como insumo para su desarrollo personal y profesional.”
La solemne ceremonia de graduación se realizó en el salón Brisas del Hotel Best Western de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde la alumna responsable de dar el discurso y galardonada al recibir el Delfín, presea que se entrega al mejor promedio de la generación correspondió a Yesenia Cabrera Chávez con un promedio de 9.76, dio las gracias a todos los que participaron directa e indirectamente en su desarrollo profesional, a sus compañeros de grupo y de generación, “solo resta felicitar a cada uno de ustedes por haber llegado a la meta, lo conseguimos, hoy nos graduamos y podemos pararnos en cualquier lugar y decir somos orgullo de ser UGM”.

Familiares de los egresados con mejor promedio los acompañaron y fueron testigos de un reconocimiento público por ser de los tres mejores promedios de cada sistema y tomarse la foto del recuerdo de este momento tan importe en su vida profesional.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Notas destacadas

Entrega UGM Doctorados Honoris Causa

Ciudad Mendoza, Ver. El pasado martes 11 de diciembre, la Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro, recibió en Ciudad Mendoza a distinguidas personalidades de la universidad Alas Peruanas, de Perú, esto con la intención de otorgarles la distinción de “Doctor Honoris Causa”, misma que entrega UGM en razón a trayectoria y logros académicos.

Pin It on Pinterest

Share This