Celebra UGM Centro

a la Primavera con alegre desfile

Nuestros planteles dieron grandes muestras de creatividad con sus contingentes

25

Marzo, 2017

Camerino Z. 
Mendoza, Ver.

Camerino Z. Mendoza,  Ver. El sábado 25 de marzo se realizó el “Desfile de Primavera 2017”, organizado por Universidad del Golfo de México, Rectoría Centro y en el que participaron los planteles de Ciudad Mendoza, Río Blanco e Ixtaczoquitlán en los  niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

El recorrido inició a las nueve de la mañana, teniendo como punto de partida la Clínica de Pemex en Ciudad Mendoza, abriendo con el contingente del plantel Río Blanco, mismo que de manera muy original integró plataformas ambientadas en la película Moana y Alicia en el país de las maravillas, también desfilaron cuadros rítmicos y los reyes de la primavera del plantel.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Seguido a ellos estaba el campus Ixtaczoquitlán, con sus niveles preescolar y primaria, y los mismo niveles de Ciudad Mendoza, donde maestras, padres de familia y alumnos dieron grandes muestras de creatividad, con autos y plataformas adornados con motivos de súper héroes, princesas como Rapunzel, La bella y la bestía y sin faltar también su rey y reina de la primavera, quienes elegantemente vestidos regalaron sonrisas a su paso por las calles principales de los municipios recorridos.

El desfile avanzó por la avenida principal de Ciudad Mendoza, donde las personas se reunieron para disfrutar del recorrido y contagiarse de la alegría y ritmo de la que dieron muestra los alumnos de UGM.

Un contingente muy lllamativo y creativo fue el del plantel Ciudad Mendoza con sus niveles secundaria y bachillerato, donde además de súper héroes vimos desfilar a un animado grupo de porristas y al que agradecemos ampliamente, pues su grupo de paramédicos se mantuvo pendiente y alerta durante todo el evento, proporcionando hidratación a todos los participantes.

Participó también el campus Ciudad Mendoza Licenciatura, que además de vistosos vehículos adornados con motivos de primavera, integró un contingente de alumnos de Educación Física que presentaron rutinas de pirámides, así como porristas que llamaron la atención a su paso por las calles de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco.

Este año contamos con la participación de nuestro equipo de Tercera División Profesional de Fútbol, “Delfines UGM”, mismos que a su paso obsequiaron pelotas y dulces a las personas que observaban el desfile.

En esta ocasión la extensión de nuestro desfile rebasó los 1.5 km gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros planteles y del gran apoyo y ánimo de alumnos y padres de familia. El recorrido concluyó en Río Blanco, a la altura de la ex fábrica textil.

Agradecemos a todos los que hicieron este evento posible, mismo que sin duda alegró la mañana de los cientos de personas que se dieron cita para verlo pasar y robó sonrisas a los niños con los vistosos disfraces, adornos y bailes que para el se crearon.

Fotografía por  UGM Rectoría Centro

Notas destacadas

20 Aniversario Estadio UGM

20 Aniversario Estadio UGM

Develación de placa conmemorativa En la Universidad del Golfo de México tenemos como misión ofrecer educación de altacalidad al alcance de los diferentes estratos sociales, en nuestras aulas hemos visto crecera nuestros alumnos y desarrollar diferentes actividades...

31 Aniversario

31 Aniversario

Fundadores de la Universidad del Golfo de México. El haber pensado en crear una institución para dar educación suena muy fácil, después de recorrer más de 3 décadas nos ha dado muestra que el camino no es fácil pero el resultado de todo ese trabajo, esfuerzo y...