UGM Coatzacoalcos Entrega

Títulos a Egresados de Nivel Licenciatura y Maestría

2

Mayo, 2016

UGM Campus
Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- “…Debemos seguir preparándonos, jóvenes egresados de licenciatura, una maestría te amplía el conocimiento y las oportunidades laborales” dijo en su discurso la licenciada Ana María Luna Pérez, quien recibió el título de grado de maestra en derecho procesal.

Se entregaron títulos a egresados de las licenciaturas en administración de empresas turísticas, derecho, contaduría, pedagogía y el título de grado de maestro en derecho procesal.

El presídium estuvo conformado por el licenciado Ignacio Cruz Hernández Director de UGM Coatzacoalcos, la maestra Isabel Miguel Martínez, catedrática de la facultad de derecho, licenciada Ana Santiago Gabino, catedrática de la facultad de pedagogía y licenciado Héctor Lara Zamora, catedrático de la facultad de Administración de empresas turísticas.

A la entrega de títulos asistieron padres de familia, hijos, nietos y amigos de los ahora licenciados y maestra.

En tanto, el director; Lic. Ignacio Cruz Hernández, envió una felicitación de parte del rector de UGM Centro, el doctor Prudencio Reyes Larios y felicitó a los ahora licenciados por haber cerrado el ciclo académico y obtener su título profesional, así mismo felicitó a los familiares que contribuyeron y apoyaron a los ahora egresados durante su tiempo de estudios.

Fotografías por UGM Campus Coatzacoalcos

Licenciatura

9

Ana María Ramos De La Cruz Licenciada en Derecho

9

Yosari Maricela Castillo González Licenciada en Pedagogía

9

María Del Carmen Hernández Salazar Licenciada en Pedagogía

9

Luz Daniela López Cadena Licenciada en Admón. de Empresas Turísticas

9

Ana Karen Santos Canela Licenciada en Admón. de Empresas Turísticas

9

Ramón Oswaldo García Morán Licenciado en Contaduría

9

Petra Yaneth Pérez Bautista Licenciada en Pedagogía

Maestría

9

Lic. Ana María Luna Pérez Maestra en Derecho Procesal

Notas destacadas

Día Internacional del número Pi

Día Internacional del número Pi

En el marco de un evento especial, los estudiantes de preescolar y primaria en diferentes escuelas de las ciudades de Cd. Mendoza, Cd. Serdán, Ixtaczoquitlán y Coatzacoalcos, específicamente en la Escuela Margarita Olivo Lara, participaron en actividades dirigidas por sus maestros. Durante estas actividades, los niños exploraron el concepto del número PI de una manera práctica y divertida.